Unión Vegetariana Española

Restaurante Vegetariano Oasis

Restaurante Vegetariano Oasis

Portal de Salud y Tiempo Libre

 

Venta Semillas

Semillas de Plantas Medicinales para Sembrar en Primavera

Búsqueda rápida

Búsqueda Avanzada
Restaurante Vegetariano Oasis - Benagalbón - Málaga PDF Imprimir E-Mail


Oasis Gastronomía Galería Localización Contacto


Oasis

Restaurante Vegetariano Oasis
Un lugar diferente

Restaurante Vegetariano Oasis

¡Hola! Soy Ana y os quiero dar la bienvenida a la página web de nuestro restaurante.

En junio de 2006 inauguramos, teniendo como objetivo dar de comer de una forma sana. Intentamos que nuestros ingredientes provengan de la agricultura ecológica, aunque, no siempre, es posible conseguirlo. Nos abastecemos principalmente a través de pequeños agricultores de la zona. Nuestra oferta va dirigida hacia todas aquellas personas que quieran disfrutar comiendo de forma saludable. Queremos derribar el tópico de que en un Restaurante Vegetariano, sólo se comen “lechugas y zanahorias”.

Nuestra carta es ovo-lacto vegetariana y también, incluimos muchos platos veganos. En la elaboración de nuestros platos utilizamos “leche” de soja. Los alimentos que precisen cocción, los enriquecemos con diferentes tipos de algas, para proporcionar un mayor aporte vitamínico. Disponemos de una extensa carta de vinos ecológicos.

Nuestro horario es: de septiembre a junio de 12:30 a 16:00 y de 20:30 a 23:30 Miércoles cerrado excepto festivos. Los meses de julio y agosto cerramos al mediodía, siendo nuestro horario: de 20:00 a 24:00 No cerramos ningún día. De septiembre a junio disponemos de un menú a 9 € compuesto de 3 platos + pan + postre. No incluye bebida.

Organizamos exposiciones artísticas permanentes. Certámenes y cursos de cocina vegetariana

Puedes hacer reserva en los teléfonos 952400806 - 638843300 a través del formulario en la sección de contacto

Subir



Gastronomía

A través de nuestra cocina queremos expresar los muchos matices que provocan diferentes sensaciones: creatividad, felicidad, humor, belleza, dedicación. La información que nos ofrecen los alimentos nos llega a través de los sentidos.

Una premisa importante es, buscar siempre que los ingredientes que utilicemos tengan la mayor calidad posible. Que no contengan añadidos artificiales: pesticidas, conservantes, colorantes que distorsionen los sabores naturales y mengüen su valor alimenticio. Se utilizan principalmente alimentos que provengan de la agricultura ecológica, así proporcionan un alto valor nutritivo y por consiguiente una mejor alimentación.

Aunque los ingredientes hayan de ser modificados por cocción, intentamos que siempre conserven su sabor natural. Enriquecemos los alimentos utilizando en los procesos culinarios varios tipos de algas, como kombu o agar-agar. También trabajamos con levadura de cerveza y semillas de sésamo.

Restaurante Vegetariano Oasis

El conocimiento de las diferentes técnicas de cocción por parte de nuestra cocina hace que los alimentos preserven al máximo sus propiedades nutritivas. La búsqueda del binomio sabor-nutrición es el vértice de nuestra cocina. Se buscan nuevos platos en equipo, aportando todos los integrantes su visión del mismo. Borramos la barrera de lo artificial. Buscando potenciar la autenticidad de los sabores tradicionales.

Lo autóctono y lo tradicional nos vincula con el contexto geográfico, cultural y la tradición culinaria. La comunión con la naturaleza enriquece la comunión con el entorno.

Puedes ver nuestra carta clicando aquí

Puedes ver nuestras recetas clicando aquí

Subir



Galería

Galería de imágenes

Instalado en una casa de 200 años de antigüedad. Salón con capacidad para 20 personas. Sus gruesos muros preservan una temperatura ideal tanto en invierno como en verano. Colores cálidos con pigmentos naturales. Mobiliario de madera y enea completan la decoración. Capacidad 20 personas.

Terraza cubierta, llena de vegetación y con magníficas vistas. Vestida con mobiliario en madera natural estilo Zen diseñado por el escultor alemán Ralf Kiwus. Capacidad 30 personas.

Terraza exterior para los soleados días del invierno o para las frescas noches de verano. Situada en la Plaza de las flores, coronada por una fuente de estilo árabe. Ideal para disfrutar de una comida o cena al aire libre.

Un espacio donde los más pequeños pueden jugar sin riesgo alguno. Las noches de verano son amenizadas con música en vivo.

Subir



Localización

Restaurante Oasis
Plaza de las Flores 3 - Benagalbón - Rincon de la Victoria - Málaga

Désde Málaga

  1. Tomar la autovía A-7 Málaga-Almería dirección Nerja
  2. Salida 258 Macharaviaya
  3. Girar hacia la izquierda, por debajo del puente de la autovía
  4. Subir dirección Macharaviaya, dejando a la derecha el campo de golf Añoreta y más tarde el colegio Añoreta.
  5. Justo después hay dos indicadores: Macharaviaya y Benagalbón.
  6. Entrar hacia la indicación de Benagalbón, después de 4 curvas, vadeamos un río seco y subimos por la carretera dejando a la derecha Viveros Serrano. Al final de la subida y al lado de unos contenedores podremos aparcar el vehículo. Luego, caminar 50 metros hasta la Plaza de la Iglesia y al lado se encuentra la Plaza de las Flores y en ella el Restaurante Oasis

Desde Rincón de la Victoria

  1. Tomar la Avenida de la Candelaria dirección Benagalbón. Seguir la carretera unos 5 kilómetros.
  2. A la derecha vemos un cartel de Bienvenida a Benagalbón. Bajar por la calle y a pocos metros a la izquierda hay una explanada donde aparcar.
  3. Caminar 50 metros en dirección a la Plaza de la Iglesia, justo al lado se encuentra la Plaza de las Flores y en ella El Restaurante Oasis

Désde Dirección Vélez Málaga - Almería

  1. Tomar la autovía A-7 dirección Málaga
  2. Tomar la salida 258 Macharaviaya
  3. Subir dirección Macharaviaya, dejando a la derecha el campo de golf y más tarde el colegio Añoreta.
  4. Justo después hay dos indicadores: Macharaviaya y Benagalbón.
  5. Entrar hacia la indicación de Benagalbón, después de 4 curvas, vadeamos un río seco y subimos por la carretera dejando a la derecha Viveros Serrano. Al final de la subida y al lado de unos contenedores, podremos aparcar el vehículo. Luego, caminar 50 metros hasta la Plaza de la Iglesia y al lado se encuentra la Plaza de las Flores y en ella el Restaurante Oasis.

Subir



Contacto

Restaurante Oasis
El Vegetariano de Benagalbón

Dirección:
Plaza de las Flores 3 - Benagalbón - Rincon de la Victoria - Málaga

Teléfono: 952 400 806 - 638 843 300

www.restaurantevegetarianooasis.com

 

 

Si deseas contactar con nosotros o hacer una reserva rellena el formulario y estaremos encantados de ayudarte.

Contacto

Subir

 

Portal de Salud y Turismo Rural

Portal de turismo de salud, balnearios y actividades en la naturaleza

Portal de Centros Naturales

Terapias, acupuntura, yoga, naturopatia, homeopatia

Centros Naturales, J.P.C., S.L.- B43531896
C/ Concepción, 1 - 43201 Reus - Tarragona

Paginas web tarragona - reus